lunes, 15 de junio de 2009

Y NO APRENDEN, Y NOSOTROS LO PADECEMOS



No se como explicarme sin que resulte ofensivo, pero seguramente el DESAPARECIDO Sr. Carlos Novella García concejal delegado de Cultura, Educación, Deportes, Juventud y Promoción Lingüística Y Doña Eloísa Rosa Martínez es la responsable de Servicios Sociales, Tercera Edad, Mujer, Escuelas Taller y Hermanamientos.


Ninguno de los dos habrán sufrido las colas y horas para inscribir a nuestros hijos en LA ESCOLA d'ESTIU. Y total para que después del cabreo generalizado, de la indignación de la gente, reflexionen y den la orden de ampliación de plazas. Y digo yo, Por que no salen del despacho y hacen colas ellos? tal vez así su gestión sería mas cercana a la ciudadania y mas comoda para todos.

GESTIÓN, GESTIÓN, GESTIÓN


Elcrítico.

3 comentarios:

  1. 5 horas, 5, estuve en la cola, para inscribir a mi hija en l'escola d'estiu, y para que, si luego me entero de que aumentan las plazas, el año que viene empiecen al revés, primero inscriban, que las madres trabajadoras no tenemos que peder trabajo para inscribir a nuestros hijos, para poder seguir trabajando en julio.VIVA LA CONCILIACION LABORAL-FAMILIAR

    ResponderEliminar
  2. ERES UN CINICO Y UN MENTIROSO. POR LO MENOS CUANDO SAQUES UNA FOTO, PON LA REAL Y NO UNA DE LA BAJADA DE CAJONES EN UN DIA DE TORO

    JJ

    ResponderEliminar
  3. Joder yo despues de ver la foto me habia asustado, creia que regalaban algo y yo sin enterarme. En cuanto a las colas para la la Escola d´estiu creo que se podia mejorar.

    ResponderEliminar